LA REUNIÓN VIRTUAL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

#ElDato: Desde la presidencia de la FCF y la dirección de selecciones se buscará seguir realizando estas reuniones con jugadores y jugadoras de las Selecciones Colombia, con el objetivo de saber la situación actual de cada uno de ellos.

En una videoconferencia estuvieron presentes varios jugadores de la Selección, el técnico portugués Carlos Queiroz, el presidente de la FCF y Mario Alberto Yepes. Además, de la presencia sorpresa del comediante ‘Juanpis González’.

La Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales dio a conocer algunos de los pormenores de la reunión virtual en la que participaron el presidente de la entidad, Ramón Jesurun, jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores que hicieron parte de la última convocatoria, el técnico Carlos Queiroz y el director deportivo Mario Alberto Yepes.

En los videos difundidos por la Federación, Jesurun fue quien abrió la conversación saludando a todos y dejando su opinión sobre la situación actual, luego tomó la palabra Carlos Queiroz deseando ver pronto a sus dirigidos y dejando claro que a pesar de la adversidad por el coronavirus, los objetivos y sueños en conjunto sigue en pie por lo que la fortaleza es fundamental.

A continuación, Falcao García comentó que en los tiempos difíciles se saca lo mejor de todos, además destacó la unión del grupo por preocuparse de saber cómo están todos, por la misma línea siguió David Ospina añadiendo que “Esta Selección se ha convertido en una familia”.

Por último, intervino el “10” de la Selección James Rodríguez alentando a sus compañeros a no dejar de pensar en conseguir cosas grandes. “Que nos veamos pronto y cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas grandes, conseguir títulos. Al final eso es lo que queda, poder ganar y conseguir títulos. Recuerden eso, los títulos van a quedar siempre”.

Sin embargo, para cerrar la reunión virtual estuvo la presencia sorpresa del comediante ‘Juanpis González’, quien dejo un momento de risas y diversión burlándose de varios jugadores.

https://www.instagram.com/p/B_8dmhbAt2f/
https://www.instagram.com/p/B_8dvfsACfi/