La resurrección de Alexandre Pato con el Chelsea

#ElDato: En su debut con el Chelsea FC, Alexandre Pato participó en 3 de los 4 goles Blue.

Chelsea goleó 4-0 al Aston Villa por la jornada 32 de la Premier League y ascendió al noveno puesto en la tabla de posiciones con 44 puntos.

TE PUEDE INTERESARPanenka de Riquelme en la despedida de Álvaro Recoba

En el Villa Park pasaron varias curiosidades, comenzando por la lesión de Loic Remy. El francés salió lesionado del campo de juego y muchos estaban a la expectativa: «¿Qué va a hacer Hiddink? ¿Falcao o Pato?». Pues como era de esperarse, el holandés se decidió por el brasileño y, al parecer, tomó una decisión muy acertada. Al Tigre se le vio sorprendido y decepcionado desde el banco y tal vez su regreso no está a la vuelta de la esquina como se pensaba.

Alexandre, tras su ingreso, se echó el equipo al hombro y participó en 3 de los 4 goles, con uno a su cuenta, en 35 minutos. Gritó su tanto desde los doce pasos con rabia y desahogo, sabiendo el mal momento que ha pasado en sus últimos meses.

Loftus-Cheek y Pedro (2) fueron quienes acompañaron en el marcador a Pato y los Blues cumplieron con su hinchada, en un partido que estaban obligados a ganar. Los Villanos, por su lado, siguen hundiéndose en la última casilla de la Premier y es muy difícil que se escapen del descenso.