La realidad entre Gignac y Barcelona

#ElDato: Gignac, es el jugador más caro de la Liga Bancomer MX, con un valor de 8.46 millones de dólares.

Hoy surgió el rumor en los medios españoles del supuesto interés del Barcelona por André-Pierre Gignac.

TE PUEDE INTERESAR: El apodo a Di María que no le gustó…de mal gusto?

Sin embargo, el jugador francés ha declarado que no se moverá de Tigres de México en días pasados. Aunque una oferta del Barcelona siempre será tentadora, parece muy alejada de la realidad y así lo hizo ver Ricardo Ferretti, entrenador de el equipo mexicano.

«¿Ir al FC Barcelona? Yo quisiera ir al estadio y no puedo, imagínate ir a jugar. De todo esto, como creo que todos van a preguntarme, es un rumor, que sale un periódico catalán. Pero, por lo que yo sé, no hay un comunicado entre directivas. A lo mejor, André está en una lista. Primero, segundo tercero… No sabemos. Nos da un gran gusto que esté en esa lista, de uno de los clubes más grandes», comentó el DT.

El técnico aceptó que de llegar la oportunidad, se buscará lo mejor para todas las partes.  «Si hay algún interés, pues la gente del equipo FC Barcelona se va a comunicar con el ingeniero (Alejandro Rodríguez) o con Miguel Garza. Y si llega haber esta comunicación, pues, naturalmente, André tiene que estar de acuerdo. Y si es buena para André, es buena para nosotros y tenemos un sustituto, pues no hay ningún problema. Siempre mencionando que hay una cláusula de rescisión. Si FC Barcelona llega, la paga y André está de acuerdo en irse, vamos a desearle la mejor de las suertes. Pero son rumores. Ojalá que las cosas tomen una definición: sí o no».

Gignac, al respecto, ya comentó lo que pasa por su cabeza en este momento. «Sé que André va a estar muy tranquilo. Hoy ya platiqué, entre broma y serio con él, y me dice: ‘son cosas que salen. Si llegan a hacer una propuesta nos sentamos a ver’. Perfecto. No pasa nada. Las instituciones para eso están».

Por ahora, el club emitió un comunicado a través de sus redes sociales.