Manchester United dejó a la Real Sociedad casi eliminada de la Champions League tras la victoria en Old Trafford por la mínima diferencia.
El destino del partido se destino muy temprano. A tan sólo 2 minutos de comenzar el partido, un autogol de Íñigo Martínez facilitó la labor del United que tuvo opciones de gol claras pero no encontró fortuna.
Aunque fue un autogol claro, la jugada previa de Rooney fue grandiosa eludiendo rivales y rematando al palo lejano del portero.
A los españoles les costó reponerse del autogol tempranero en el partido y el buen posicionamiento del medio campo rojo tampoco permitió la creación de juego de los visitantes.
La Real nunca encontró el balón y se limitó a lanzar pases largos para sorprender a los rivales. La claridad de Vela o Griezman hizo falta de tres cuartos de cancha para adelante y esto facilitó la labor del contrario.
Por su parte, Giggs manejó los hilos del partido con todos los años de experiencia que tiene encima. Los ‘Red Devils’ intentaron marcar el segundo gol de todas las formas posibles pero el único jugador inspirado fue Claudio Bravo.
El portero chileno sacó de todo y evitó aumentar la diferencia. Sin embargo, los ingleses sufrieron la arremtedia española los últimos minutos pero sin fortuna.
Ahora Manchester se ubica en la primera posición mientras que la Real no suma todavía en la Champions League.