La razón que motivaba a CR7 a ser el mejor en sus inicios

#ElDato: 487 goles acumula Cristiano a nivel de clubes más 61 dianas con la Selección Portugal para un total de 548 anotaciones en su carrera.

Cristiano Ronaldo, hoy por hoy uno de los mejores futbolistas del mundo y por qué no de la historia, siempre supo que sería diferente al resto desde sus inicios en las categorías inferiores.

TE PUEDE INTERESAR: Robben vuelve a lesionarse

El luso se esforzó como unos pocos para retocar su estilo de juego, su potencia, confianza y para trabajar su cabeza con el firme objetivo de tener una meta clara: ser el mejor.

En este orden, el goleador histórico del Real Madrid, Portugal, Champions, Eurocopa y del Siglo XXI habló para uno de los canales oficiales de la UEFA, donde reveló detalles del título de su selección en la pasada Euro y de sus inicios.

«Cuando veía los partidos de la Selección de Portugal o de cualquier liga con Benfica, Sporting Lisboa o Manchester United, siempre pensaba que algún día llegaría ahí. Siempre apuntaba lejos», confesó CR7.

Y agregó: «Es algo difícil de explicar, pero yo me sentía motivado. Jugaba en el barrio y me decía: ‘Un día voy a ser jugador de fútbol’. Veía a iconos como Figo, Rui Costa o Fernando Couto y pensaba que algún día podría jugar a su lado».