La primera renuncia del Arsenal por amor al club

#ElDato: Wenger ha ganado tres Premier League con el Arsenal en las temporadas 1997-1998, 2001-2002 y 2003-2004.

Arsene Wenger ve cada vez más devaluada su imagen como entrenador. La derrota en el debut ante el Liverpool y el empate ante el Leicester, desencadenaron una serie de increíbles sucesos.

TE PUEDE INTERESAR: TODO UN SEÑOR! Defendió a Messi con los mejores argumentos

Las críticas llegan por la gestión deportiva de Wenger en cuanto a los fichajes del Arsenal. En las últimas temporadas no ha hecho una contratación de renombre para ampliar la plantilla y darle un salto de calidad.

En el más reciente encuentro ante al Leicester, que terminó en empate a cero goles, el técnico francés le echó la culpa a la gente que trabaja en el club. “Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes”.

La repercusión fue increíble. Según ‘The Sun’, un empleado de la tienda del club decidió renunciar para que el técnico francés tenga un mayor presupuesto y poder fichar. Amor al club.

LA CARTA DE RENUNCIA:

“Estimado Jason Savage

Por favor, acepte esta carta de dimisión.

Soy aficionado del club y lamento informarle de que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].

He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, culpando a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal de no poder comprar jugadores para pagarles.

Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. […].

Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.

Gracias por todo”.