¡La primera oferta de la Juve por De Ligt fue RECHAZADA!

#ElDato: En la pasada temporada, el defensor jugó un total de 55 partidos entre todas las competiciones, logrando 7 goles y 4 asistencias. De esa cantidad, fue titular en 53 choques.

Pese que entre el equipo de Turín y el jugador ya hay un acuerdo cerrado, el Ajax y la Juve no han podido definir el precio final del traspaso del defensor.

TE PUEDE INTERESAR: FIN DE LA NOVELA: El futuro del Toro Duvan Zapata está definido

De acuerdo a declaraciones es Mino Raiola, representante de Mattihjs de Ligt, entre el jugador y la Juventus ya hay un acuerdo, pero todavía falta por acordar la cifra exacta de su traspaso.

Los italianos ofrecieron 50 millones de euros, cifra que no convence al Ajax que pretende que le paguen más. Según el diario De Telegraaf, esta oferta es insuficiente para el Director Deportivo, Marc Overmars, quien ve a De Ligt como uno de los zagueros más prometedores del momento.

La buena noticia para la Juventus, es que el diario asegura por otro lado que De Ligt ya habría dejado claro que solo quiere jugar en Turín, por lo que no aceptará ninguna otra oferta llegada.

¿Llegará la Juventus a pagar o acercarse a lo que quiere el Ajax?