«La presión es para los dos equipos»

Uruguay espera seguir con la buena racha que tiene y deberá ganar de visitante en Ecuador para asegurar su pase a la próxima cita mundialista en Brasil.

Uno de los referentes del equipo es el delantero Edinson Cavani. El poderío en ataque de los charrúas pasa por sus piernas y las de Luis Suárez.

El jugador del PSG habló sobre la selección ecuatoriana y la dificultad de jugar en su campo.  «Cuando se juega en la altura hay que tratar de mantener la concentración durante los 90 minutos para intentar sacar un buen resultado».

Además, aseguró que los malos resultados en ese campo son del pasado. «No hay que mirar adelante y tampoco hacia atrás. Tenemos que pensar en el hoy».

Sabe que el partido es parejo. «Estos tres puntos son fundamentales para las dos selecciones y la presión será para los dos equipos».

Para lograr los tres puntos sabe que no pueden cambiar nada. «Trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo en los últimos partidos de las eliminatorias frente a un rival que será muy difícil».