La Policía persiguió a James Rodríguez, a más de 200 km/h

#ElDato: Rodríguez fue pillado cuando se dirigía a un entreno del Madrid. Esta temporada no la pasa del todo bien y apenas acumula 3 goles y 6 asistencias en este curso.

VIDEO. De acuerdo al Diario AS, un vehículo camuflado de la Policía persiguió al colombiano James Rodríguez, cuando se dirigía a Valdebebas este viernes rodando a más de 200 kilómetros por hora, siendo cazado luego de que el colombiano intentara escaparse.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo juguete de Cristiano para su mamá

En el video emitido por el diario español, se escucha la voz de la policía que insiste en entrar en el complejo del Madrid, como dice que ha alcanzado esa velocidad en la carretera. Una vez que los policías accedieron al interior de la sede deportiva, charlaron con el futbolista.

Durante el interrogatorio, el jugador de 24 años hizo caso omiso a los avisos de pararse porque pensó que se trataba de un secuestro,  por lo que en vez de levantar el pie del acelerador lo que hizo fue pisarlo a fondo.

En caso de confirmarse que conducía a 200 km/h por la M-40, habría incurrido en un delito contra la seguridad vial que conlleva retirada del carnet, como le ocurrió a su compañero Karim Benzema, y fuerte multa económica.