La policía investiga al infractor de Marco Reus

El 3 de marzo del presente año Borussia Dortmund disputó los octavos de final de la Copa de Alemania ante el Dynamo Dresden de la tercera división. La victoria de los dirigidos por Klopp fue con un contundente 0-2 en el marcador.

Sin embargo, la noticia de aquel día fue la lesión de Marco Reus. El jugador cayó tendido en el piso tras una jugada con Dennis Erdmann en la que el balón ni siquiera estaba en disputa.

El internacional alemán fue sustituido con claras muestras de dolor tras la jugada con el rival. Erdmann no fue amonestado por el árbitro de encuentro y ahora se busca una sanción. La policía teutona será la encargada de juzgar al jugador de la tercera división según informó ‘Bild’.

La denuncia por parte de la policía llegó por “lesiones corporales graves”. El acta destaca que la acción durante el encuentro “no fue una falta dentro de la confrontación deportiva sino una agresión con el propósito de eliminar al rival de la competición”.

Marco Reus recibió una citación en la fiscalía para que declare, como afectado, según confirmó su representante Dirke Hebbel. El jugador alemán no quiso presentar la denuncia y pidió que se archive el caso.

Qué pasará? Seguirá la policía buscando una sanción para Dennis Erdmann? Debería hacerlo?