La petición de Mou a los hinchas del Manchester United

#ElDato: Mou como jugador disputó 94 partidos en Portugal y marcó 13 goles.

El técnico portugués debutará en Old Trafford en la segunda jornada de la Premier League el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Se definió el futuro de Carlos Bacca en Europa

Desde ya le hace un petición a todos los ‘red devils’. Así como alguna vez lo hizo con los hinchas del Real Madrid y del Chelsea pero con estos dos, siempre en la derrota y nunca al comienzo de una temporada.

«Nunca he tenido problemas, y no siempre he comportado la mejor manera… Siempre trato de ser cordial y tener una buena relación con los fans en Old Trafford. Ahora por primera vez puedo hacer algo que nunca hice porque era rival: pedir su apoyo. Ahora los tengo de mi lado. Como hincha puedes ir al estadio a ver el partido o a jugarlo. Y yo quiero que la afición lo juegue. Con 80.000 personas más los once jugadores, el rival no tiene nada que hacer”.

Ante el Southampton, Mou dejó claro que ser locales tiene que marcar la diferencia. «Si un grupo de hinchas visitantes se hacen sentir más que 70.000 personas, entonces estaremos en problemas».

Por el momento, el técnico portugués confirmó a Paul Pogba para el partido del fin de semana y el francés también tendrá su estreno con el equipo en al segunda era.

Y a manera personal, el estratega definió un tiempo en el que seguro no se retirará. «Me quedan 14, 15 o 16 años más en los banquillos. No estoy bromeando, soy un entrenador joven de 53 años, por lo que no me veo jubilado antes de los 70”.