#ElDato: son 511 minutos los que suma el argentino sin mojar portería.
Todo indica que el proyecto del ingeniero Manuel Pellegrini está en sus últimas y no es para menos. Además de bajar de la segunda a la cuarta posición en la Premier League, el Manchester City atraviesa una gran sequía de gol con sus delanteros estrella, entre ellos Sergio ‘Kun’ Agüero y Edin Dzeko.
Concretamente, el argentino no atraviesa por su mejor momento y esta situación es evidente con sus escasos números de las última fechas. Luego de marcarle al FC Barcelona en el juego de ida válido por los octavos de final de la UEFA Champions League, el habilidoso ariete no ha vuelto a convertir para los ‘Citizens’, hecho que evidencia la crisis por la que atraviesa el conjunto de Manchester.
Además, su última diana fue el pasado 21 de febrero en la goleada de los ‘Sky Blues’5-0 ante el Newcastle en su estadio. A pesar de que en esta campaña acumula una módica cifra de 23 goles, el presente del argentino no es el mismo desde que sufriera una lesión el pasado mes de diciembre, puesto que a partir de entonces solo ha convertido cuatro dianas.
Así las cosas, ya son 511 minutos en los que Agüero no puede festejar un gol en cualquiera de las competencias que ha disputado con su club, hecho que tiene con los nervios de punta al plantel inglés porque del talento del suramericano depende un gran porcentaje del rendimiento del grupo.