LA PELOTA SE MANCHÓ: Presidente del PAOK amenazó al árbitro con un arma

#ElDato: El PAOK y el AEK son dos de los equipos en el TOP 3 de la tabla de posiciones de la Liga de Grecia.

En el clásico de la jornada de la liga de Grecia, el PAOK y el AEK se enfrentaban, dos equipos que son rivales por quedarse con el título de la competición. Lo que nadie se iba a imaginar era que el partido terminara suspendido por una protesta comunal y un encuentro armado.

TE PUEDE INTERESAR: La chilena más espectacular y perfecta de la jornada, a lo Oliver Atom

Después de los disturbios en Londres y Lille, ocurrió algo inesperado en Grecia. Los hechos ocurrieron en el siguiente orden: Varela, del PAOK, marcó gol de cabeza frente al AEK. El juez dijo que era legal, pero luego se retractó y decretó fuera de lugar, porque supuestamente otro jugador intervino en la jugada, a pesar de ser mentira. 

Todos los jugadores le recriminaron e Ivan Savidis, propietario del club, se fue a confrontarlo. Pero para sorpresa de todos, el presidente del club iba con una pistola en su cintura y eso espantó a todo el mundo en los banquillos del AEK.

«Pasó por delante mío y no sabíamos que llevaba una pistola. Se echaba la mano a la cintura y nadie sabía el motivo. Lo que se ha visto es que era una pistola pero de ahí a que la saque no está tan loco», comentó Manolo Jiménez, director técnico del AEK.

Al final, el partido se suspendió y se deberán reprogramar los minutos que faltan por disputar. Por favor, que la pelota no se manche nunca más. Ya es suficiente con la corrupción de la FIFA…