La peculiar manera de Isco para ponerle “fin” a las críticas por su estado físico

#ElDato: Isco no ha sido titular en ninguno de los 7 partidos que ha disputado el conjunto merengue con el técnico argentino sumando 4 duelos de LaLiga, 2 de la Champions League y 1 de la Copa del Rey y en dos de ellos ni siquiera ha sido uno de los cambios del equipo.

El mediocampista merengue colgó una foto en sus redes sociales acompañado de una encuesta para que la gente vote por si o no. Entérate de la singular pregunta que hizo el malagueño.

Isco ha estado en los focos del mundo Real Madrid en los últimos días, por su poca partición desde que Santiago Solari se hizo cargo del primer equipo. La principal razón por la que no sería tomado en cuenta por el argentino, según los medios españoles es por su bajo rendimiento en los entrenamientos.

Pero ante Valencia, cuando se preparaba para entrar al campo de juego, se viralizó una imagen donde no se lo veía con un buen estado físico, alimentando los rumores que circulaban acerca de su sobrepeso.

 

A lo que el malagueño rápidamente salió a defenderse por medio de la historial su red social Instagram, subiendo una fotografía sin camiseta frente al espejo proponiendo una encuesta a sus seguidores para que voten si está gordo o no.