La particular promesa del ‘Bolillo’ Gómez

#ElDato: La selección de Panamá integra el Grupo G del Mundial Rusia 2018 junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra.

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, habló de la “locura” que haría si su dirigidos avanzan a los octavos de final del Mundial.

Panamá jugara su primer partido mundialista este lunes a las 10 de la mañana (hora colombiana) en el estadio Fisht de Sochi ante Bélgica. Y en la última conferencia de prensa previa al histórico cotejo, el entrenador colombiano no tuvo reparos en contestarle a un periodista cuando le pregunto sobre «qué locura haría» si los canaleros logran clasificarse a la siguiente fase de Rusia 2018.

«¡Si clasificamos, me bebo dos botellas de vodka solo!», mencionó el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.

Por otra parte, el ‘Bolillo’ señalo como prepara a sus jugadores para disputar su primera Copa del Mundo en la historia del país. “El compromiso es grande, es difícil, el país está con nosotros, está ilusionado. Hay que trabajar mucho la mente, hay que estar muy tranquilos y, como se dice: cuerpo caliente, cabeza fría”.

Finalmente apunto que, a pesar de la calidad del rival y de su entrenador, es posible dar la sorpresa, «Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar».