La particular manera en la que se concentra Hazard antes de los partidos

#ElDato: Desde que fichó por el Real Madrid, Hazard ha estado un total de 66 días lesionado. Dichas molestias han sido una fisura en el pie, hematoma en el tobillo y molestia en el muslo.

Muchos futbolistas, antes de un partido buscan tranquilidad pero hay otros que la presión no significa nada y pueden realizar cualquier actividad antes de un compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: La Juventus cierra a esta PERLA por 35 millones de Euros

Es el caso de Eden Hazard que al igual que Pirlo, juega video juegos antes de los partidos. Así lo reveló Filipe Luis en entrevista a 2 Anry Men TV.

«Yo intento pensar en el partido mucho, mucho, mucho. Hazard, por ejemplo juega al ?Mario Kart’. El preparador físico decía: ?¡10 minutos y vamos a calentar!’, y él no se había cambiado. Estaba todo el mundo listo, calentando…», confesó el brasileño que compartió camerino con el belga en el Chelsea.

«Le decía: ¡Eden, vamos! y el me respondía… Tranquilo, tranquilo. Una vez faltaban cinco minutos para el partido y le tuve que gritar: Eden, venga, hombre, venga. ¡Que quedan cinco minutos!», continuó el defensor.

La respuesta del belga fue «Tranquilo, tío. Simplemente dame el balón. No hay problema».