La original “venganza” del Mineiro por el descenso de Cruzeiro

#ElDato: Ahora sólo quedan 3 equipos en el fútbol brasileño que nunca descendieron: Santos, Sao Paulo y Flamengo.

Cruzeiro descendió por primera vez en su historia y su clásico rival Atlético Mineiro no tuvo piedad desquitándose a través de sus redes sociales por una burla que el conjunto celeste le había hecho en el pasado. TREMENDO

Cruzeiro cayó este domingo de local 2-0 ante el Palmeiras por la última fecha del Brasileirao lo que implicó que por primera vez en sus 98 años de historia juegue en la B del fútbol de Brasil, y como era de esperarse apenas consumado el hecho su archirrival de ciudad se lo hizo saber con mucha ironía.

El Atlético Mineiro en sus redes sociales oficiales se acordó de la cargada del año pasado del Cruzeiro tras ganar la Copa de Brasil, en el cual el volante Thiago Neves junto a sus compañeros grabaron un video con mensaje provocador: “¿Están tristes? No, ¡no estén tristes!”.

Y ahora, respondieron sacándose la espinita con un peculiar video donde se ve la imagen de un gallo (mascota oficial del club) replicando la misma frase. Luego se sumó el plantel filmándose festejando en el vestuario.