150 millones y 5 años de contrato: La oferta del ‘Aleti’ por Dybala

#ElDato: Dybala ha jugado 129 partidos bajo el mando de Massimiliano Allegri, ha marcado 63 goles y asistido en 24 oportunidades.

Ante el interés de varios equipos, el delantero argentino deberá pensar si quiere continuar en Italia y madurar futbolísticamente o pegar el salto a un grande de Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: Todos quieren a Robert Lewandowski: esto dicen los protagonistas

Al parecer la cena que tuvieron Dybala y Simeone en Madrid si era para convencer al delantero argentino a que se pusiera la rojiblanca la próxima temporada. 

De acuerdo con Joaquín Rodríguez, periodista de Onda Cero y Antena 3, el ‘Aleti’ pretenden fichar la ‘Joya’ por 5 años. Dybala se convertiría así en el sustituto de Griezmann si se confirma su salida al Barcelona. 

Sea o no cierto, la única certeza que hay es que el club español tendrá que bajarse del bus si quiere contar con el argentino. 

Fuentes cercanas al club italiano afirman que las negociaciones por Dybala empezarían en los 150 millones de euros. Además de esa suma de dinero, en la operación se incluiría al montenegrino Stefan Savic.

Por su parte, los colchoneros insisten en que no ha habido contacto alguno con el jugador y su entorno, ni mucho menos se ha llegado a un acuerdo. También afirman que no es objetivo del equipo rojiblanco ficharlo para la próxima temporada… ¡cuando el río suena, piedras trae!