La nueva residencia del Real Madrid

#ElDato: Las instalaciones cuentan con una extensión de 8.000 metros cuadrados.

VIDEO| El Real Madrid vuelve hacer noticia. Esta vez por inaugurar una lujosa residencia para la concentración de los jugadores merengues del equipo de fútbol como el de baloncesto.

Así las cosas, Florentino volvió a cumplir con otro proyecto que había prometido hace un par de años, dejando en claro que el Madrid es sin dudas uno de los clubes más ricos y rentables del globo terráqueo, al construir unas instalaciones a la vanguardia contemporánea sin importar la dura crisis que  afronta España por estos tiempos.

Sin duda alguna el cimiento de esta estructura fenomenal ayudará a las primeras plantillas del club a obtener mejores resultados, teniendo en cuenta la comodidad necesaria para desarrollar las respectivas concentraciones justo antes de salir a rodear con rivales que seguramente querrán vencerlos.

El recinto cuenta con importantes escenarios como vestuarios, salas de descanso, cuartos de reuniones, despachos para técnicos, gimnasio, piscina entre otros para darle todo lo necesario al deportista con el fin de que este se entregue al máximo en cada una de sus salidas a la arena.

Con información de Punto Pelota-Intereconomía (España).