La NUEVA JOYITA de Leo Messi

#ElDato: Lionel Messi asistirá mañana al Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, según información de medios españoles.

El astro argentino del Barcelona, acaba de hacer unas de sus últimas adquisiciones del año y se trata de nada más y nada menos que de un avión que compró en Estados Unidos, pero que tiene matricula argentina.

La Lujosa aeronave familiar le habría costado alrededor de 15 millones de dólares y en las últimas horas se filtraron fotos de la nave que llegó ayer en horas de la noche a Buenos Aires solamente con la tripulación, según informa el medio “Doble Amarilla”

El avión que fue comprado en Estados Unidos pero con matrícula argentina, es un Gulftream V, de gran tamaño y de largo alcance del año 2004, en el interior posee 16 asientos ejecutivos que se pueden convertir en 8 camas, dos baños, uno de los cuales posee ducha, y dos cocinas.

Sin embargo, el rosarino ya le ha hecho algunas modificaciones estéticas. En la cola, por ejemplo, tiene el número 10, y un detalle muy significativo es que en las escalinatas de la aeronave tienen escrito los nombres de Lionel, su esposa Antonella y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Además, conforme el mismo medio estarían construyendo un hangar en la ciudad bonaerense de San Fernando para poder acoger el lujoso nuevo medio de transporte de Messi.