La nueva indumentaria de Bélgica para Brasil 2014

#ElDato: Se dieron a conocer las tres equipaciones del combinado europeo para la próxima Copa del Mundo.

VIDEO. La Selección de Bélgica presentó oficialmente el nuevo diseño de las camisetas que vestirá en el Mundial Brasil 2014, desvelando las tres equipaciones de golpe. Bajo el lema #RedDevilstoBrazil, Burrda, la marca que viste la casaca belga, reflejó el diseño definitiva que usará el cuadro europeo en esta cita mundialista, donde apunta ser unas de las grandes revelaciones.

El detalle del nuevo modelo es que los tres modelos unidos forman la bandera de este país, siendo roja la titular como viene siéndolo desde hace bastante tiempo. En la zona del tórax se divisa una corona del escudo, mientras que la bandera aparecerá en la zona del cuello y al final de ambas mangas. Al lado del escudo se verán dos franjas horizontales, una negra más gruesa y otra  de color amarillo.

Mientras tanto, la segunda camiseta tiene un diseño completamente distinto. Será negra, con dos franjas diagonales, una amarilla y otra roja, que recorren la camiseta desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo de la cadera.

La tercera alternativa es amarilla y tendrá exactamente el mismo diseño que la casaca titular.

belgium_2014_world_cup_away_kit

Camiseta-Bélgica-960x623