La noche de Paco Alcácer

#ElDato: Leo Messi cumplió 600 partidos con el Barcelona. Una leyenda que se cuenta sola: 523 goles, 234 asistencias y 30 títulos.

Barcelona derrotó 2-1 al Sevilla en el Cam Nou y sigue firme en la punta de la Liga BBVA. Un juego que tuvo un héroe poco esperado por los culés: Paco Alcácer.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo en la mira de Conor McGregor

Cuando todos los focos de las cámaras apuntaban a Lionel Messi en su partido número 600, un hombre que fue resistido por la afición blaugrana fue el encargado de seguir callando bocas. Paco Alcácer anotó los dos tantos de la victoria, para llegar a una marca de 11 goles y  5 asistencias con la casaca del Barcelona.

Sevilla no fue un rival fácil de doblegar, pero a pesar de su consistencia en la parte de atrás, encontró poca profundidad para lastimar al elenco de casa. Luis Fernando Muriel fue el factor desequilibrante de la visita, el colombiano disputó más de 70 minutos, donde mostró rebeldía con sus cambios de ritmo pero se le vio muy solo.

¡Barcelona está invicto, con 31 de 33 puntos posibles, tiene la mejor ofensiva y defensiva de La Liga y a Messi como goleador del certamen!

https://twitter.com/RonaldJose_FCB/status/926904698912870401

https://www.youtube.com/watch?v=0EmxrX7JqjU