La MSG artífice estelar de la goleada del Barca

#ElDato: Los blaugranas son el equipo que más partidos le ha ganado al Eibar en La Liga (10) y el que más goles le ha marcado (36).

Barcelona con goles de Griezmann, Messi y Suárez, tachó a domicilio 3-0 al Eibar y a la espera del partido del Real Madrid es puntero provisional de La Liga en la fecha 9.

Hoy en el Estadio Municipal de Ipurua, sucedió lo que la dirigencia y los aficionados culés esperaban con ansias desde el arranque de la temporada, que sus tres delanteros estelares (Messi, Suárez y Griezmann) convirtieran todos en un mismo partido.

El primero en marcar fue el delantero francés a los 13 minutos llegando solo frente al portero y definiendo con gran categoría, luego habría que esperar hasta el complemento para que el Barcelona aumentara la diferencia.

Mas precisamente al 58, después de una triangulación divina de la MSG dentro del área, culminada por Messi con un remate cruzado rastrero para vencer al portero rival y para terminar el juego con todas las luces y con la goleada por 3-0 a domicilio, ocho minutos después Lucho Suárez diría presente empujando la pelota a la red tras la asistencia/gol del “10”.

Ahora, queda esperar a que este sea el inicio de la era de la MSG y de los alcances que pueda generar, haciendo tal vez olvidar al temible tridente MSN que el 10 de diciembre de 2014 en el Camp Nou ante el PSG también le dieron una victoria al Barca con sus goles.

https://www.youtube.com/watch?v=-5RERAlLES4