#ElDato: Inglaterra recibirá este martes a Polonia donde espera sellar su pase directo al Mundial de Brasil 2014.
Luego de la cómoda victoria ante Montenegro en Wembley el viernes pasado, Inglaterra está a solo un paso de conseguir su tiquete directo a tierras brasileñas para disputar el Mundial de Fútbol del próximo año. A falta de solo una fecha para el cierre de las Eliminatorias de la UEFA, los ingleses comandan el Grupo 8 con 19 puntos, aventajando por un entero al combinado ucraniano.
En este sentido, el capitán de los británicos, Steven Gerrard, le expresó al plantel dirigido por Roy Hodgson completar el resto de la tarea para poder calificar al Mundial del año entrante advirtiendo que Polonia, pese a estar eliminada, no les regalará nada. “Ellos no nos harán ningún favor”, expresó el medio campista del Liverpool.
«Es importante que tengamos el mismo nivel que el viernes por la noche”. Creo que la selección del equipo fue muy audaz. Tres delanteros en el equipo y un extremo como Townsend. Crédito a él (Hodgson) por su valentía», refiriéndose al partido del viernes con el que garantizaron por lo menos la repesca continental.