La millonaria petición de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 547 goles en sus 724 partidos disputados a nivel de clubes, desde Sporting hasta Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha hecho lo que quiere desde su llegada al Real Madrid, desde coronarse bicampeón de Europa hasta lograr los cinco Balones de Oro. Pero lo que no logró fue una propuesta que pasó a la ‘Casa Blanca’ en 2009.

TE PUEDE INTERESAR: La transformación de James Rodríguez desde su llegada a Bayern

Según el portal Bernabéu Digital, CR7 llegó a Real Madrid pensando que podrían traer a otra persona de calidad del Manchester United, uno de los preferidos del portugués: Carlitos Tévez. Así es, esa fue la primera disparidad de Cristiano con Florentino Pérez.

Ramón Calderón era el presidente pasado del equipo español y tendrían prácticamente cerrada la transferencia con el argentino, pero una vez Pérez se sentó en el trono no fue posible.

Aún así, hubo una contratación que todavía se mantiene en el Real Madrid: Karim Benzema. Aunque no le hicieron caso a Cristiano, levantaron grandes títulos con el francés. ¿Se imaginan que el ‘Apache’ se juntara con CR7 en el Bernabéu?