La ‘metamorfosis’ de Cristiano Ronaldo este año

#ElDato: CR7 junto a Messi, Luis Suárez y ‘Chelo’ Delgado, son los máximos goleadores históricos del Mundial de Clubes…cada uno suma CINCO gritos de gol!

Cristiano Ronaldo se está reinventando? Para nadie es un secreto que el astro portugués del Real Madrid se ha consagrado en el mundo del fútbol por sus goles. Su capacidad goleadora endemoniada.

TE PUEDE INTERESAR: Muchos no lo notaron pero…Alexis Sánchez aumentó su leyenda frente al Bayern Múnich!

Sin embargo, específicamente esta temporada en la Champions League, Ronaldo ha experimentado un cambio significativo para él y para el equipo. El máximo goleador histórico de la liga de campeones tiene una no habitual sequía goleadora durante la presente ediciónSUMA 5 PARTIDOS SEGUIDOS SIN MARCAR (523 minutos sin festejar un gol propio)!

Aunque parezca difícil de creer, Ronaldo tan sólo suma dos goles en la Champions League en curso y se remontan los goles a la fase de grupos. El primer gol del portugués fue ante el Sporting de Lisboa en el debut del Real Madrid y, el último que marcó, en la segunda fecha contra el Borussia Dortmund.

Pero bueno, el aporte de Ronaldo igual ha sido importantísimo para el club. El delantero ha dejado de hacer muchos goles y en cambio, se convirtió en el mejor asistidor del equipo en la competición. CR7 SUMA 5 ASISTENCIAS… 

La estadística es clara en esta temporada… suma dos goles en 7 partidos y 5 asistencias en la misma cantidad de encuentros en la Champions League. UN NUEVO CRISTIANO RONALDO?

ATENCIÓN: Ronaldo tiene los mismos goles que Raphaël Varane (2). El luso es el segundo mejor asistidor de la competencia… Ya no está en la tabla de goleadores sino de asistencias.

Extraída de es.uefa.com