La mejor versión del Barcelona

El juego empezó de ida y vuelta con los dos equipos soltando a los laterales que combinaron muy bien con los delanteros. El Málaga parecía jugar con igualdad frente al Barcelona pero un error en defensa le salió muy caro al equipo andaluz que vio como se desprendió el mejor juego de los azulgranas.

El primer gol llegó en el minuto 26 del encuentro tras un garrafal error de Camacho que devuelve un balón corto buscando a Caballero. Messi aprovecha que se quedó corto el pase y recibió la pelota sólo para sacar al portero rival y definir in problemas.

Barcelona dominaba el encuentro y a tan sólo 4 minutos de empezar el segundo tiempo, la “pulga” crea una sociedad con Fabregas para que el volante, definiera tras un buen control para establecer el segundo. El Málaga, ya entregado, solo esperaba que se terminara el encuentro y sin que les marcaran más goles pero contra este Barca, es imposible.

Thiago que había ingresado en la segunda parte, sacó toda su categoría al combinar con el rosarino para decretar el tercer gol y sentenciar el encuentro. El descuento y ya para adornar el resultado, lo logró Diego Buonannotte con un excelente cobro de tiro libre en la frontal del área a dos minutos de terminar el encuentro.