¡La Mechita se enciende ante el DIM y da un paso firme en la A!

#ElDato: 4 años y 5 meses después, Diego Herner volvió a marcar en el FPC y lo hizo ante Medellín, el equipo con que había anotado su último tanto.

28.379 almas escarlatas se reunieron en el Pascual Guerrero, para ver a ‘La Mecha’ encender una luz que los guía por el sendero de la primera división y los ubica quintos en la tabla de posiciones. Golpe de autoridad de América que hace ver muy mal al ‘Poderoso’.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Rueda en semifinal de Copa de Sudamericana

De la mano del ‘Polilla’ Da Silva América de Cali ha recuperado la confianza y lleva siete fechas sin perder: 4 victorias, 3 empates. Todos los resultados habían jugado en favor de los Diablos Rojos; pero con merito propio y autoridad respondieron a los defectos de Cortuluá, Jaguares y Bucaramanga para superarlos en la tabla del descenso.

Dos referentes americanos acudieron al llamado del gol cuando más se necesitaba, Cristian Martínez Borja y Diego Herner fueron los encargados de prender la fiesta en Cali. Por otro lado Independiente Medellín no levanta cabeza y sin Quintero es un equipo sin claridad ni profundidad, no se les cae una idea del bolsillo y están fuera del selecto grupo de los 8.

https://twitter.com/areadeport1350/status/925901254693392385

https://twitter.com/sensacional7/status/925917804724932608