La máquina goleadora dice presente en Sochi

#ElDato: Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto jugador que marca en cuatro ediciones de la Copa del Mundo, tras Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

Portugal, gracias a Ronaldo empató a tres (3-3) con España en el debut mundialista. El delantero del Real Madrid demostró una vez más porque es uno de los mejores del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Irán logra su segunda victoria en un Mundial

Y por cosas como estas Cristiano Ronaldo es, junto con Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y quizás de la historia. El delantero salvó la papeleta con un tiro libre al ángulo como hace rato no se le veía hacer.

Es una ventaja contar con jugadores como Ronaldo, pues te pueden definir un partido o salvarte uno como lo hizo el luso ante España. CR7 se despachó con un triplete, el cuarto con Portugal, que dejó a sus compañeros del Madrid bastante amargados.

De nada sirvieron los pepinos de Diego Costa (24′ y 55′) y Nacho Fernández (58′) para evitar que Ronaldo y Portugal les arrebatarán una victoria que podía significar calmar el ambiente en torno a lo sucedido con Lopetegui.