LA MANITA DE LOS SPURS AL BURNLEY

#ElDato: José Mourinho ha visto a su equipo anotar cinco goles en la Premier League por primera vez desde enero de 2015 (Chelsea 5-0 Swansea): su equipo del Manchester United nunca anotó más de cuatro goles en sus 93 partidos de liga con el club.

El Tottenham en su casa apabulló 5-0 al Burnley pero lo que se llevó los flashes fueron el golazo estratosférico de Heung-Min Son y el doblete con el furioso golpeo de Kane.

El conjunto de Mou tuvo un partido redondo porque se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante el Manchester United y por primera vez terminó con la valla invicta desde que está al frente de los Spurs, pero la noticia son los golazos de Son y Kane.

Harry Kane fue el autor del primer tanto apenas iniciado el encuentro con un tremendo bombazo de media distancia que sorprendió al portero y al 54 marco el segundo en su cuenta personal y el cuarto del equipo con otro latigazo al ángulo dentro del área.

Por su parte, Heung-Min Son facturó un gol candidato para ser el mejor del año, arrancó desde su propia área y con potencia, velocidad y calidad supero rivales hasta llegar al área rival y definir con categoría.

Los otros tantos fueron obra de Lucas Moura a los nueve minutos y Moussa Sissoko al 74 que puso el broche de oro a la goleada de los Spurs ante su gente. Momentáneamente se encuentran en la sexta posición con 23 puntos.