La mamá de Neymar quiere a su hijo fuera del PSG

#ElDato: En esta temporada de la Ligue 1, Neymar anotó 19 goles, lejos de los 28 que marcó Cavani. El brasileño quedó tercero en este rubro, pero fue el máximo asistidor con 13 pase gol.

Nadine Gonçalves de Silva, madre de Neymar, no quiere estar más en París y sería clave para que Ney se vista de blanco la próxima temporada. La madre le ha comunicado a su circulo más cercano, su inconformidad con el PSG y el trato que le han dado a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: “Antes había opciones, ahora es imposible jugar con Messi”, Kun

Las fuertes declaraciones de la mamá del crack brasileño las dio a conocer el diario español ABC, donde se afirma que el inicio de todo fue el incidente entre Cavani y Neymar por quién debía cobrar los penales en el equipo.

La actitud de los hinchas que respaldaron al uruguayo marcó a Nadine, que desde entonces pide a gritos que su hijo se vaya del PSG. «Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el Paris Saint-Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis«.

Desde la eliminación del PSG en Champions League, los rumores de la posible salida de Ney han venido en ascenso y pues las opiniones de más de uno es que si el delantero quiere dejar su huella en el mundo del fútbol tiene que irse de París.

En todo caso, es que Nadine desde ese incidente no quiere estar en Francia y eso se lo ha hecho saber a su esposo e hijo y que el mejor lugar para estar es el Real Madrid, no solo por lo grande del club sino por la buena relación que tiene Ney con Marcelo y Casemiro.