La mala noticia la tiene Gareth Bale

#ElDato:  Bale en su primera temporada jugó 44 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones, marcó 22 goles y brindó 12 asistencias. 

La cirugía de Garth Bale realizada en tierras inglesas fue satisfactoria y ya recibió el alta médica. Sin embargo, la mala noticia llegó por el tiempo de recuperación que le tomará al gales.

TE PUEDE INTERESAR: Lista oficial de 23 jugadores del Atlético Nacional que viajarán a Japón

Según la información que brindan desde Madrid los diarios españoles (As), el futbolista estará por fuera de las canchas aproximadamente cuatro meses. “Finalmente el periodo estimado de baja será de cuatro meses. En un principio, se le diagnosticó que estaría fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses. Pero una vez intervenido, se ha descubierto que el alcance de la lesión es mayor y de ahí que su periodo de convalecencia se vea incrementado hasta el próximo mes de abril”.

Se había considerado que el tiempo de su regreso sería mucho menor. Bale en esta temporada suma 16 partidos en todas la competiciones y no sólo había aportado calidad de juego sino efectividad con 7 celebraciones de gol 3 asistencias a sus compañeros. 

Siendo así, si el gales regresa en el mes de abril, se perdería casi 25 partidos del club banco. No disputará El Clásico, los octavos de final de la UCL, el Mundial de Clubes, partidos de Liga y en la Copa del Rey podría estar si el Real Madrid llega a la final.