LA LOCA CELEBRACIÓN ¡EN VIVO! de Rakitic por el título del Sevilla

#ElDato: El croata militó cuatro temporadas en el club andaluz, entre 2010 al 2014.

Ivan Rakitić sorprendió festejando con euforia y en directo la sexta Europa League conseguida por el conjunto andaluz frente al Inter de Milán. ¿Habrá sido la sentencia para ser parte de la limpieza que piensa hacer Koeman en el Barcelona?

El croata no oculto su afinidad con el club andaluz, porque tras la consagración en la Europa League en una conexión en directo con el canal oficial de su ex club para festejar el sexto título europeo sorprendió lazándose de cabeza a la piscina de su hogar con ropa mientras su esposa lo grababa.  

Acto que al parecer no fue bien visto por la entidad blaugrana teniendo en cuenta que solo hace días sufrieron una histórica y humillante eliminación en los cuartos de final de la Champions a manos del Bayern, en la que cabe recordar que Rakitic no vio minutos.

Esto último sumado a que la relación del centrocampista de 32 años con la actual directiva está totalmente deteriorada y que al parecer ha sido declarado transferible a pesar de la llegada de Koeman, su salida podría estar más cerca que nunca.

Y si bien, en el último tiempo ha estado relacionado con una vuelta al Sevilla, club al que siempre ha manifestado su deseo de regresar. Ahora, según informar desde Cataluña, el Tottenham de José Mourinho aparece como un nuevo interesado para cubrir el puesto dejado por Eriksen en enero por su salida al Inter.