La llamativa publicación de Cristiano repasando su temporada con la Juventus y su selección

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha sido premiado cinco veces con el Balón de Oro.

CR7 posteo este viernes un mensaje en su cuenta de Instagram que generó diversas reacciones entre los futboleros, donde enumeró la lista de títulos y récords que acumula en lo que va del 2019. ¿Sera una campaña por un nuevo balón de oro?

La publicación tiene una instantánea del portugués con la medalla y con el trofeo obtenido por Portugal en la reciente UEFA Nations League, acompañada de un amplio texto en el que agradece tanto a los aficionados de la Juve, como a todos sus compatriotas y hace referencia precisa de todos sus logros individuales.

«¡Qué temporada inolvidable! Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords rotos y tres títulos más», comenzó exteriorizando el delantero luso.

Luego vinieron los agradecimientos a los hinchas bianconeri, los portugueses y sus seguidores en general: “Tengo que agradecer a todos los fans de la Juventus por la maravillosa manera en la que me recibieron en Italia. Son una parte importante de nuestras victorias. Gracias a todos mis seguidores en todo el mundo, y en particular a los portugueses que nos ayudaron a alcanzar otra victoria histórica para Portugal. Ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón».

Finalmente hizo un repaso de sus siete logros en la temporada 2018-19, primera que pasó por fuera de la “Casa Blanca” luego de nueve temporadas en el Real Madrid:

– Campeón de la Serie A, mejor jugador y 21 goles

– Campeón en la Nations League y hat-trick

– Primer jugador en alcanzar 100 victorias y 125 goles en la Champions League

– Primer jugador en ganar 10 títulos de la UEFA

– Primer jugador en anotar en todas las etapas finales de selecciones: Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Nations League.

– Primer jugador en anotar en 10 etapas finales consecutivas de equipos nacionales desde 2004 hasta 2019.

https://www.instagram.com/p/ByswNqAgAaG/