La leyenda que no quiso cambiar camiseta con el Papu Gómez. ¡ESTÁ LOCO!

#ElDato: El Papu Gómez es tendencia en las redes sociales por su canción: «baila como el Papu».

Puede ser muy leyenda y lo que sea. Pero al Papu de Papus nadie le dice que no. Simplemente hay muy pocos como él. En una entrevista con Pura Química, el Papu Gómez reveló que Andrea Pirlo se negó a cambiar la camiseta con él…

TE PUEDE INTERESAR: Nueva novia para James

“¿Pirlo no me quiso cambiar la camiseta? Sí. Pasa que le habíamos empatado sobre la hora y estaban recalientes, fue cuando él estaba en AC Milan. Y yo, estábamos ahí en el túnel, y le dije: ‘cambiamos’. Recién había llegado, no hablaba en italiano nada, pero le dije: ‘cambiamos’ (y la seña). Dijo no y siguió caminando (risas)”, dijo el Papu.

El Papu acaba de ser llamado por primera vez a la Selección Absoluta de mayores. Se demoró el llamado de Argentina, pero a sus 29 años sueña con Rusia 2018. Italia lo intentó convocar en los últimos meses pero el hecho de jugar con las selecciones inferiores de Argentina trunco su convocatoria. 

Pero justificó a Pirlo:  “Lo que pasa es que, imagínate, cuando jugás contra esos monstruos, se las piden todos. Además, capaz que juegan un mal partido o no ganaron…”.

BAILA COMO EL PAPU…