«La lesión pasó porque tenía que pasar»

Lionel Messi habló por primera vez después de su lesión ante el Betis por la liga española.

El argentino no quiso buscar excusas a la hora de explicar su lesión. Ni la cantidad de partidos, ni los partidos vacacionales o con razón social son los detonantes según el delantero del Barcelona.

«Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio», dijo Messi para ‘Olé’.

«Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar. Un golpe, un mal movimiento y me lesioné», comentó ‘la pulga’.

«No está bueno lesionarse, pero no hubiese cambiado absolutamente nada. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada. Todos los que están en la Liga lo hacen», aseguró Lionel.

«Los partidos en vacaciones son sólo distracciones sin presiones. Nos juntamos, jugamos y ayudamos en algún tema social. Los disfruto. Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras», finalizó el delntero que estará por fuera de las canchas dos meses aproximadamente.