La lesión de Ronaldo

Las especulaciones sobre la lesión de Cristiano Ronaldo de acabaron gracias a un comunicado que emitió la Federación Portuguesa de Fútbol en el que explica la lesión.

A pesar de entrenarse el día martes sobre el césped con un trabajo diferenciado de sus compañeros, el crack del Real Madrid si se encuentra mermado físicamente.

Cristiano Ronaldo se concentró con su selección el 29 de mayo y desde entonces no se habían pronunciado sobre la situación del jugador que, desde hace algún tiempo, denotaba problemas físicos en su club.

La lesión del luso es una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda y unas molestias en la parte posterior del muslo a nivel muscular.

El hermetismo de las afectaciones del portugués, por parte del Real Madrid, se conoció por parte de Portugal que se ve preocupado por su puesta a punto para el Mundial de Brasil 20014.

«Cristiano está tranquilo. Tiene confianza en que todo va a salir bien. Todos tenemos mucha esperanza y vamos a estar esperando por él hasta el último minuto. Yo creo que va a jugar, es lo que tenemos que creer todos hasta el último momento», comentó Nani, compañero de selección.

Portugal debutará el 16 de junio ante el complicado seleccionado alemán y Ronaldo es una ficha clave para los lusos en las aspiraciones de pasar de fase en el Grupo G (Alemania, Ghana y Estados Unidos).