La lesión de Ramos es más grave

Las malas noticias siguen llegando del departamento médico del Real Madrid. Primero fue con la lesión de James Rodríguez y la operación que lo dejará por fuera de las canchas como mínimo 2 meses por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Ahora Sergio Ramos es el protagonista pues la lesión que parecía lo iba a dejar por fuera de las canchas dos semanas es más grave.

El central del Madrid sufre una rotura de fibras de grado dos en la parte posterior de la pierna derecha. Siendo así, Ramos podría estar por fuera de las canchas de 5 a 6 semanas dependiendo de la evolución de la lesión.

El parte médico del Madrid confirmó la lesión con el comunicado oficial. “Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los doctores del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.”

Por otro lado, Marcelo no podrá actuar frente al Atlético de Madrid el día sábado en el Vicente Calderón. El lateral brasilero se perderá el derbi por acumulación de tarjetas amarillas.

El Real Madrid recurrió para que le quitaran la amarilla que vio ante la Real Sociedad porque les pareció injusta pero el comité de competición sostuvo y ratificó la decisión del árbitro.