La Lazio amenaza con retirarse de la Serie A

#ElDato: La Lazio se fundó originalmente como club de atletismo en 1900 por parte del soldado Luigi Bigiarelli y de un grupo de amigos.

Según el portal Mediaset, la discusión de la plantilla con el árbitro en la derrota ante el Torino por 1 a 3 en la última jornada han generado que el presidente del club, Claudio Lotito, esté pensando seriamente en retirarse de la competición.

TE PUEDE INTERESAR: El susto que se llevó el Tino Asprilla

Según aquel medio, el líder se siente «rodeado», pues no es la primera vez que una decisión arbitral estanca el resultado final. Tras el cotejo, los jugadores Luis Alberto y Marco Parolo, además del técnico Simone Inzaghi, han explotado afirmando que se consideran en una persecución.

 La razón de la polémica se debe a un penalti a favor de la Lazio, a manos del juez Piero Giacomelli, en el que tras la revisión a través del VAR no solo confirmó el penalti, también expulsó a un jugador del equipo romano, Ciro Immobile por un cabezazo en la misma jugada a un central del Torino.

Por el momento Lotito guarda silencio, por lo que resta esperar que decide el mandamás de la Lazio o si solo fue un comentario en momento de enojo.