La Juventus se adelantan y ya conversa con la ‘Joya de Portugal’

#ElDato: En lo que va de la temporada Joao ha marcado 16 goles en 37 apariciones con el Benfica y se ha convertido en el jugador más joven en hacer un Hat-trick en la historia de la Europa League.

Su salida del Benfica parece inminente y es que su representante, el crack de los agentes, Jorge Mendes ya esta gestionando para que el joven de 19 años sea compañero de CR7.

TE PUEDE INTERESAR: “Es mucho mejor jugador que Neymar”

Joao Felix es la joven estrella que todos quieren pero el que ha tomado la delantera para contar son sus servicios ha sido la Juventus que se sentará a negociar en los próximos días el traspaso del mediocampista al servicio del Benfica.

Lo que esta claro es que la ‘Joya de Portugal’ no le saldrá nada barato a los italianos, pues en su última renovación el mediocampista quedó con una cláusula de 120 millones de euros, lo que frenaría la llegada del jugador a Turín, pues ellos no suelen hacer semejantes inversiones.

En un ùlitmo intento para retener a Joao Felix, el Benfica le puso una cláusula de 200 M€, pero Jorge Mendes rechazó el ofrecimiento y, según el diario AS, iniciará conversaciones con Juventus este martes, cuando se reúna con el director deportivo, Fabio Paratici.

Cabe recordar que Mendes fue el artífice de que Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo llegaran a la Juventus, ?¿hará lo mismo con Joao Felix?