La Juventus presentará a Cristiano Ronaldo este lunes

#ElDato: El portugués se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano

La presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus está prevista para este lunes a las 18.30 hora local y se realizará sólo ante la prensa.

La «Vecchia Signora» presentará al astro portugués Cristiano Ronaldo este lunes 16 de julio a la 18.30 hora local (12.30 hora colombiana), por quien pagó 112 millones de euros al Real Madrid.

Si bien en Turín se vive una verdadera locura por la llegada de CR7, el conjunto bianconero descarto una presentación a puertas abiertas en el estadio, solo se realizará una conferencia de prensa donde el portugués se colocará por primera vez la camiseta del actual campeón de la Serie A.

El ex merengue que arribo hoy domingo en la tarde italiana al aeropuerto de Turín Caselle, se someterá a los correspondientes exámenes médicos en el J Medical, clínica de propiedad del club en la que ya estuvieron el alemán Emre Can, el portugués Joao Cancelo y el italiano Mattia Perin, fichajes que por ahora ha hecho la Juve en este mercado de pases.

Posteriormente vendrá la firma del contrato como nuevo jugador de la Juventus para las cuatro próximas temporadas (hasta junio de 2022), cobrando 30 millones de euros por temporada.