«La Juventus no depende de Cristiano Ronaldo»

#ElDato: La Juve con 12 puntos de 12 se ubica como líder en solitario en la Serie A, mientras que el Frosinone suma un punto y esta solo por encima del Chievo, colero de la tabla de posiciones.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Frosinone, consideró que la expulsión del astro portugués en Champions es cosa del pasado y destacó que lo importante es el equipo a pesar de tener a CR7.

Si bien el DT bianconero expreso que Cristiano es un jugador importante, insiste en que el equipo es más que un solo hombre por más determinante que pueda llegar a ser. «Es el mejor jugador del mundo y es un gran valor añadido para la Juventus, como bien muestra su rendimiento. Pero el equipo no depende de él».

Sobre la expulsión del astro portugues ante la Valencia por la Champions League, sostuvo: “Cristiano Ronaldo hará un gran partido, como lo hizo en la primera media hora del partido de Champions… Las expectativas con él siempre son altísimas y él es muy exigente consigo mismo, pero no tiene que demostrar nada. Debe jugar, divertirse y marcar. El miércoles es agua pasada”.

Finalmente, enfatizó que la victoria ante el Valencia es pasado y apunto al partido de mañana frente al recién ascendido.«Es un momento importante de la liga. Lo de la Champions era un encuentro delicado, pero ya es pasado. Hicimos un buen partido aunque esto tiene que ser normal para el Juventus. El Frosinone es un equipo que mañana buscará una hazaña. Nosotros no tenemos que bajar la atención».