La Juventus golea a la Sampdoria y amplía la ventaja en la punta tras el empate del Napoli

#ElDato: La Juventus lidera la Seria A con 84 puntos, mientras que la Sampdoria se ubica en la 9na posición con 48 puntos.

La Juventus superó de local 3-0 a la Sampdoria y se aleja del Napoli, que no pudo con el Milan. Cuadrado fue titular en La Vecchia Signora, lo propio Duván Zapata en la Samp.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Arias conquistó su quinto título con el PSV

Después de la polémica eliminación de la Juventus en la Champions League a manos del Real Madrid, el equipo de Allegri paso de inmejorable manera la página, al vencer sin atenuantes por la fecha 32 de la Serie A, a la Sampdoria, con goles de Mandžukić (45′), Höwedes (60′) y Khedira (75′).

Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata estuvieron desde el pitazo inicial y completaron los 90 minutos. Cuadrado sigue sumando minutos después de la lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por varios meses y junto a Douglas Costa, la figura del encuentro, fueron fundamentales para el juego por las bandas de la Juve. Zapata, por su parte, tuvo que rebuscarse las opciones solo, peleando con los centrales locales. Al final del encuentro estuvo cerca de convertir, Buffon se lo negó.

Luego de que el Napoli, escolta con 78 puntos, no pasara del empate a ceros frente a Milan, los de Turín estiraron la ventaja a 6 puntos y buscaran terminar con las ilusiones de los del sur, cuando se vean las caras el próximo domingo en el Juventus Stadium por la jornada 34 de la Serie A.