«La Juventus fue la peor experiencia de mi vida»

#ElDato: En su carta de presentación, Anelka podrá decir que anotó un total de 206 goles en 654 partidos y que anotó en todas las ligas que jugó.

Este delantero es el jugador que sí sumaremos todos los traspasos que hizo esta dentro de los jugadores más costosos del mundo, y es que vestir la camiseta de 13 equipos no es cualquier cosa, además de equipos top.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Liga Aguila no va más!

Los más jóvenes no tendrán la menor idea de quien es Nicolas Anelka, pues fue un delantero francés que ganó la Eurocopa en el 2000 y vistió la camiseta de equipos importantes como el Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Juventus entre otros.

Sobre el equipo italiano en el que tan solo jugó dos partidos en 2013, el jugador habló en entrevista a Tuttojuve y esto fue lo que contó.

«La Juventus fue la peor experiencia de mi vida, me da vergüenza. Acepté la oferta que me hicieron porque era un club con mucha historia, pero fue la peor experiencia de mi vida, pues solo jugué 45 minutos y nunca lo hice en casa ante nuestros seguidores», relató.

 «Cada vez que alguien me habla de la Juventus, trato de cambiar rápido de tema porque me da vergüenza el fichaje. Jugué y marqué en todos los equipos que jugué, menos allí», agregó.

«Tuve muy buena relación con la Juventus. Muchos jugadores se convirtieron en amigos, pero a nivel de juego fue mala experiencia… aunque aprendes de todo lo que ocurre, para bien o para mal», concluyó.