La Juventus con Cuadrado como figura ganó en la vuelta de la Serie A y afirmó su liderato

#ElDato: CR7 con el gol de penal, llegó a los 726 en su carrera entre clubes y la Selección de Portugal.

Con los goles de CR7 y Paulo Dybala, además de la destacadísima actuación de Cuadrado, la Vecchia Signora derrotó a domicilio 2-0 a Bologna y le sacó 4 puntos en la cima a Lazio, que el miércoles debe visitar a Atalanta.

Los bianconeri venían de la dura caída en tanda de penales en la final de la Coppa Italia frente al Napoli, pero hoy en su visita al Bologna por la jornada 27 de la Serie A debían sumar de a tres para mantenerse si o si en la cima.

Y si bien la Juventus se quedó con el triunfo y fue merecido, la verdad no le sobro nada ante un rival que tampoco lo hizo exigirse al máximo. Los tantos del encuentro que tuvo como figura a Juan Guillermo Cuadrado fueron, Cristiano Ronaldo a los 23 minutos desde el punto penal y Paulo Dybala a los 36 con un precioso remate con rosca al ángulo desde la frontal del área.

Con este resultado, la Vecchia Signora se mantendrá como líder de la Serie A con 66 puntos, y obliga a su perseguidor Lazio a ganarle el miércoles en condición de visitante al durísimo Atalanta de Duván Zapata para volver a quedar a una unidad respecto al puntero.

https://www.youtube.com/watch?v=u7wubpkAUyo
https://www.youtube.com/watch?v=gABB0HbCtYo