La Juve se quedó con el Derby d’Italia gracias a goles argentinos

#ElDato: Gonzalo Higuaín vistiendo la camiseta del Napoli y la Juventus le ha convertido 7 goles en los 13 partidos que ha disputado contra Inter.

La Vecchia Signora le arrebató el invicto al Inter venciéndolo a domicilio con los tantos de Dybala e Higuain, y de paso se quedó con la cima de la Serie A.

El Neroazurro venía con paso perfecto por Italia e invitaba a sus aficionados a pensar que en su casa podían ante el dueño de la Serie A, pero hoy los Bianconeri volvieron a demostrar estar un paso por adelante dando un golpe de autoridad.

El dato del partido fue que todos los goles del mismo fueron convertidos por jugadores argentinos, más precisamente delanteros. Dybala marcó el famoso gol de vestuario por ser apenas a los 4 minutos con un zurdazo potente cruzado venciendo a la resistencia de Handanovic.

El empate del local llego de pena máxima por una mano del holandés De Ligt en el área, que Lautaro Martínez al 18 cambio por gol y para seguir con la línea de anotadores gauchos en el Derby Italiano, Gonzalo Higuaín no quiso ser menos y viniendo desde el banco le dio el triunfo a los 80 clavados a la Juventus.

De esta manera, el vigente campeón italiano no solo volvió a demostró su jerarquía sino que se adueñó de la punta en solitario con 19 puntos, uno más que el Inter.