«La Juve se ha llevado al segundo mejor jugador del mundo»

#ElDato: Cassano jugó temporada y media en el Real Madrid (enero de 2006 a junio de 2007),

Antonio Cassano en una entrevista concedida a conocido periódico italiano habló sobre todo lo que significara la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero afirmó que no es el número uno.

El jugador italiano no quiso ser menos y en ‘La Gazzeta dello Sport’ dio su opinión sobre la noticia futbolística del momento en Italia, el fichaje de Cristiano por el conjunto bianconeri.

«La Juve ha hecho el negocio porque se ha llevado al segundo mejor jugador del mundo. ¿Quién es el primero? El mejor sigue siendo Messi, pero el fichaje de Ronaldo ha sido un gran golpe que beneficiará a la Juventus tanto en lo deportivo como en lo económico», aseguró el ex Hellas Verona.

También se refirió a las posibilidades que tiene la ‘Vecchia Signora’ para ganar títulos la próxima temporada: “Cristiano está hecho para la Juve, es un marciano desde el punto de vista físico y ama su trabajo. Con él, Juventus tiene el Scudetto asegurado al menos hasta 2022”.

En cuanto a la ilusión de ganar la Champions League. «La Juventus no es favorita, para mí la ganará el Barça”, sentenció el Bambino.

Finalmente, Cassano ve al luso como favorito para terminará el año como máximo anotador en la Serie A, hasta se atrevió a dar el orden: “Ronaldo, Higuain y Dzeko. ¿Icardi? Será cuarto”.