La Juve pierde en su casa con Sampdoria

Cediendo terreno ante la presión de su escolta, La Lazio, Juventus cae 2-1 en Turin frente a la Sampdoria de diez jugadores.

Cuando se esperaba la grandeza del líder con su público estando arriba 1-0 gracias al tanto de Sebastian Giovinco (24′) de penalti convirtiendo con su pierna derecha abajo al palo izquierdo del golero argentino Sergio Romero, Gaetano Berardi de la Blucerchiati, salió expulsado trascurrida la primera hora de juego por doble cartón amarillo, tras juego peligroso decretado por el central Valeri. pero la Vecchia Signora se vino de más a menos y dejo escapar tres puntos significativos ante el acecho de la Biancocelesti.

Los tantos que dejaron boquiabiertos a los asistentes al Juventus Stadium, llegaron en la segunda mitad a través de Emmanuel Icardi (54′ y 69′) quien marcaría el doblete de oro; el primero asistencia de Nenad Krsticic rematando desde fuera del área y el segundo, también con pierna derecha asistencia de Pedro Mba Obiang.

Con este resultado los dirigidos por Antonio Conte se quedan en lo alto de la tabla con 44 unidades, mientras que la Doria se queda en la casilla catorce con 20 puntos.

Próxima fecha: Sampdoria Vs. Milan – Parma Vs. Juventus