La Juve ganó, es líder y aguarda la actuación del Inter

#ElDato: A partir de 2007/08, Miralem #Pjanic ha marcado 27 goles desde fuera del área, solo tres jugadores anotaron más en las 5 mejores ligas europeas en el período: 69 Lionel Messi 54 Cristiano Ronaldo 35 Zlatan Ibrahimovic. Vía @OptaPaolo

Juventus en su casa venció 2-0 al Spal por la jornada 6 de la Serie A y ascendió a la cima del torneo a la espera de lo que haga el Inter ante Sampdoria.

La “Vecchia Signora” sumó una nueva victoria en la liga doméstica, pero a diferencia de lo visto en las pasadas tuvo una mejora en el juego colectivo y de no ser por el portero del Spal, Berisha el marcador no hubiera sido 2-0, sino que podría haber sido una goleada.

La lata la abrió Pjanic en el cierre del primer tiempo con un disparo en la frontal del área que tuvo la colaboración de un desvió infortunado de un rival y venció de forma extraordinaria la resistencia del guardameta del Spal.

Luego, a los 78 minutos le llegaría el momento para que Cristiano Ronaldo festejara, con un cabezazo tras precisa asistencia de Dybala, tras varias acciones frustradas gracias a las intervenciones de Berisha.

Con este 2 a 0, la Juve consiguió su tercer triunfo al hilo y con 16 puntos se trepó a la cima de la Serie A, aunque deberá espera lo que haga el Inter que contabiliza 15 unidades y jugará ante la Sampdoria.