La Juve ganó con tres tantos de otro planeta y sueña en grande

#ElDato: ocho scudettos consecutivos lleva la ‘Vecchia Signora’. Ahora está muy cerca de lograr el noveno

En un partido entretenido, Juventus se impuso con autoridad 1-3 al Genoa en el mítico Luigi Ferraris, gracias a tres joyas dignas de repetir obra de Dybala 50″, Cristiano 56″ y Douglas Costa 73″, mientras que para a visita descontó Piamonti al 76″.

TE PUEDE INTERESAR: James reveló el TOP5 de jugadores con los que ha jugado

Claramente de no ser por los reflejos de Perin, el conjunto de Sarri hubiese abierto la lata con antelación, pues en dos ocasiones puntuales el golero local le atajó dos disparos de media distancia a Cristiano Ronaldo, quien a la postre tomaría revancha para anotar un golazo de media distancia.

Aunque Genoa complicó al conjunto líder del calcio en la primera parte, en el segundo tiempo perdieron combustible y fue justo ahí donde la vista marcó diferencias en el juego y en el resultado, manejando los tiempos a su merced y logrando dos tantos en menos de seis minutos.

Ya con el partido en el bolsillo, la ‘Vecchia Signora’ se dedicó hacer rotaciones, e inclusive amplio diferencias con una perla de Douglas Costa.

Con este resultado Juventus llega a 72 positivos, mientras que su escolta Lazio quedó en 68, tras su triunfo de esta tarde ante el Torino en el Olímpico, con tanto incluido de Inmmobile.

Sin dudas, una competición que se definirá en las últimas fechas….